Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hay gente para todos los gustos. Todos los que estamos aquí nos guata Tolkien, a muchos nos gusta tener algún artículo de la película, espadas, disfraces... a otros les gusta tenerlo todo. Hay quien se ha casado vestido de elfo, y algun@ habrá que haya seguido algún rito extravagante...
¿Pero cono...
de todas formas
aiya!!
Muy interesante la conversación...yo creo que lo de los nombres es algo que no debería estar prohibido o no...por que por ejemplo cuando yo naci hace 20 años mis padres me querian llamar arantxa y al ir al registro civil no les dejaron inscribirme asi y tuvieron que hacerlo como aránzazu...
Otra cosilla,he descubierto que Lorien existe como nombre aragonés ahora ya en deshuso, lo leí en una revista, decía que ahora está volviendo a utilizarse como nombre de chico.
aiya!!
Muy interesante la conversación...yo creo que lo de los nombres es algo que no debería estar prohibido o no...por que por ejemplo cuando yo naci hace 20 años mis padres me querian llamar arantxa y al ir al registro civil no les dejaron inscribirme asi y tuvieron que hacerlo como aránzazu...
Otra cosilla,he descubierto que Lorien existe como nombre aragonés ahora ya en deshuso, lo leí en una revista, decía que ahora está volviendo a utilizarse como nombre de chico.
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...