Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hay gente para todos los gustos. Todos los que estamos aquí nos guata Tolkien, a muchos nos gusta tener algún artículo de la película, espadas, disfraces... a otros les gusta tenerlo todo. Hay quien se ha casado vestido de elfo, y algun@ habrá que haya seguido algún rito extravagante...
¿Pero cono...
Idril
Yo si algún dia tengo una niña me gustaría llamarla Idril, me parece un nombre precioso y que poca gente (fuera de nuestro ambito claro está) podrá atribuir a un frikismo de los padres, además, sin ser un nombre muy "raro"(motivo por el cual no llamaria a una hija Elwing aunque también me encanta) se sale de los típicos nombres, y yo quiero ponerle a mis hijos un nombre que no tengan otras mil personas, como mi nombre, que aunque me encanta, lo tiene un montón de gente(Esther).
Miqueli
PD:Claro que de aqui a que yo tenga hijos pueden cambiar mucho las cosas, como por ejemplo que sacaran ES en película y ya no lo haría.
Yo si algún dia tengo una niña me gustaría llamarla Idril, me parece un nombre precioso y que poca gente (fuera de nuestro ambito claro está) podrá atribuir a un frikismo de los padres, además, sin ser un nombre muy "raro"(motivo por el cual no llamaria a una hija Elwing aunque también me encanta) se sale de los típicos nombres, y yo quiero ponerle a mis hijos un nombre que no tengan otras mil personas, como mi nombre, que aunque me encanta, lo tiene un montón de gente(Esther).
Miqueli
PD:Claro que de aqui a que yo tenga hijos pueden cambiar mucho las cosas, como por ejemplo que sacaran ES en película y ya no lo haría.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...