Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#26 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Idril
Yo si algún dia tengo una niña me gustaría llamarla Idril, me parece un nombre precioso y que poca gente (fuera de nuestro ambito claro está) podrá atribuir a un frikismo de los padres, además, sin ser un nombre muy "raro"(motivo por el cual no llamaria a una hija Elwing aunque también me enc...
Precioso nombre :·)
Sí señora, me encanta ese nombre
Otro nombre que me gusta mucho para una chica y que tal vez podría pasar "desaparcibido" es el de Arien o incluso Elanor
De todas formas, a mi los nombres que más me gustan son algunos como Fëanor, Eärendil, Míriel, Eärwen, Andreth, Varda... aunque supongo que son demasiado frikis y "cantarían" un poco
Nusé... supongo que si tuviera un hijo o una hija... tendría un verdadero conflicto a la hora de elegir un nombre...
Pero me ha gustado mucho lo que has dicho... y espero que algún día tengas una hija a la que poder contar la historia de su nombre... seguro que la historia de Idril le gustaría
Un saludo Driade
Sí señora, me encanta ese nombre

De todas formas, a mi los nombres que más me gustan son algunos como Fëanor, Eärendil, Míriel, Eärwen, Andreth, Varda... aunque supongo que son demasiado frikis y "cantarían" un poco

Pero me ha gustado mucho lo que has dicho... y espero que algún día tengas una hija a la que poder contar la historia de su nombre... seguro que la historia de Idril le gustaría

Un saludo Driade

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...