Ver publicación (Frikis y megafrikis)

Ver tema

_seoman
_seoman

#27 Respondiendo a: Elfa Árwena

Precioso nombre :·)

Sí señora, me encanta ese nombre Otro nombre que me gusta mucho para una chica y que tal vez podría pasar "desaparcibido" es el de Arien o incluso Elanor

De todas formas, a mi los nombres que más me gustan son algunos como Fëanor, Eärendil, Míriel, Eärwe...

Precioso nombre :·)

eso me gustaria saber....¿qué nombre le pondrías a tus hijos?. Yo no tuve pelotas para ponerles un nombre tolkiendili y mira que le dí vueltas pero cuando llegaba a mi apellido me sonaba como una ventosidad de nuestro "nobelizado" camilo....frodo iglesias, aragorn iglesias morera, legolas.... por supuesto no les hubiera puesto los más comunes pues sería exponerlos al cachondeo público por mucho que fueran personajes populares. Y las mofas vendrían, y seguro que no me equivoco, de aquellos a quienes les hubiera gustado ponerlos a sus hijos y no lo hicieron por vergüenza. Que en el fondo en este pais la envidia y la cobardúa propia ciega a la gente. A lo mejor yo sería de los que criticara...no sé.
A mí me hubiera gustado Míriel, Roan ( por rohan claro está),Elanor, Aluin, algún nombre con Eo delante, Nuneth, u otros adaptados como Tarel, Marien, el dicho por elfa Arien...en fin, unos cuántos que no tve pelotas para usar. Me hubiera gustado. PERO... la elfa lo tendría crudo...que harías?. Le pondrías un nombre corriente a un hijo tuyo o le darías un nombre de esos que tanto amas. Mójate que me ha picado la curiosidad.
seoman@elfenomeno.com