Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#28 Respondiendo a: _seoman
Precioso nombre :·)
eso me gustaria saber....¿qué nombre le pondrías a tus hijos?. Yo no tuve pelotas para ponerles un nombre tolkiendili y mira que le dí vueltas pero cuando llegaba a mi apellido me sonaba como una ventosidad de nuestro "nobelizado" camilo....frodo iglesias, aragorn iglesias morer...
Pequeño gran cambio de tema...
Hola, voy a hacer un pequeño off-topic acerca de tu museo ¡Enhorabuena ante todo!
Estaba yo carcomiendome de envidia(de la sana eh! :P ) y vi tu bandera de Rohan, pues bien, yo queria comprarme el estandarte de Arwen o el mismo que tienes tu(aun no me decido), pero tenia dudas acerca de la calidad porque en las imagenes de las tiendas de internet no se aprecia del todo bien. Mi pregunta es:¿Merece la pena? en la imagen que tienes de tu bandera parece que si, pero si me das alguna opinión para ayudar a que me decida te lo agradeceria mucho
Saludos de una envidiosa admiradora de tu museo
PD: Si planchas la bandera no se le quitará la forma de las dobleces,jeje, no me lo tengas en cuenta :P
Hola, voy a hacer un pequeño off-topic acerca de tu museo ¡Enhorabuena ante todo!
Estaba yo carcomiendome de envidia(de la sana eh! :P ) y vi tu bandera de Rohan, pues bien, yo queria comprarme el estandarte de Arwen o el mismo que tienes tu(aun no me decido), pero tenia dudas acerca de la calidad porque en las imagenes de las tiendas de internet no se aprecia del todo bien. Mi pregunta es:¿Merece la pena? en la imagen que tienes de tu bandera parece que si, pero si me das alguna opinión para ayudar a que me decida te lo agradeceria mucho

Saludos de una envidiosa admiradora de tu museo

PD: Si planchas la bandera no se le quitará la forma de las dobleces,jeje, no me lo tengas en cuenta :P
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...