Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#30 Respondiendo a: _seoman
Pequeño gran cambio de tema...
la bandera no es que sea una maravilla. Liviana como la seda pero de tacto un poco rudo. Demasiado fina, no da impresión de robustez. Pero aún así la compraría.De todas formas es significativo que no comprara más. Había que repartir presupuestos pero no me quedaron ga...
Ais, lo quiero todo...XD
Pues por lo que me dices creo que he cambiado de opición, me haré yo misma un estandarte(aún no se cual) y he visto en la página de Sideshow el yelmo de Eowyn por 30 dolares(dicen que unos 22euros). Pensaba que los yelmos seria super caros(teniendo en cuenta que una figura puede costar unos 150dolares...) . De modo que estoy planteandome eso, comprarme el yelmo de Eowyn. Nunca he comprado ningun producto oficial de el señor de los anillos( me he fabricado mil cosas, eso si
) y no sé como iran estas cosas de modo que de nuevo tengo una duda ¿¿Podré comprarlo si voy a Toledo en abril??Es que no me gustaria comprarlo en una página en inglés y ya que voy a ir a Toledo sería un bonito recuerdo de la ciudad de las espadas
. Lo que no sé es si todos los productos de sideshow se venderán en tiendas o si estas cosas se agotan rapidisimo ¿Algún consejo?
Perdona mi pesaded y muchisimas gracias
Pues por lo que me dices creo que he cambiado de opición, me haré yo misma un estandarte(aún no se cual) y he visto en la página de Sideshow el yelmo de Eowyn por 30 dolares(dicen que unos 22euros). Pensaba que los yelmos seria super caros(teniendo en cuenta que una figura puede costar unos 150dolares...) . De modo que estoy planteandome eso, comprarme el yelmo de Eowyn. Nunca he comprado ningun producto oficial de el señor de los anillos( me he fabricado mil cosas, eso si

Perdona mi pesaded y muchisimas gracias

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...