Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#29 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Pequeño gran cambio de tema...
Hola, voy a hacer un pequeño off-topic acerca de tu museo ¡Enhorabuena ante todo!
Estaba yo carcomiendome de envidia(de la sana eh! :P ) y vi tu bandera de Rohan, pues bien, yo queria comprarme el estandarte de Arwen o el mismo que tienes tu(aun no me decido), pero t...
Me tiro a la piscina XD
Jajajajaja... Mira que eres malvado, _seoman
... y me estás metiendo en un buen lio XD.
La verdad, aunque a estas alturas ya estoy un poco caducada para plantearme tener hijos... pues creo que si algo así sucediera es más que probable que optara por algún nombre friki
. Jejejeje... además, estoy segura que vosotros mismos no me permitiríais que fuera de otra forma... Ahora... es cierto que las cosas son a veces complicadas :P. En el hipotético caso de tener una hija, supongo que sería mucho más fácil, pues cualquiera de los nombres que he dicho antes, incluyendo Míriel como bien me han apuntado, incluso pasarían desapercibidos :P
Ahora, si tuviera un chico, ahí me encontraría con un problema... Porque los nombres de hombre de la obra de Tolkien que me gustan son demasiado pretenciosos o "cantosos"... así que supongo que tendría que optar por un nombre "adaptado" y estoy segura que para eso podría contar con la ayuda de todos vosotros, mis compis XD y, cómo no, de l@s forer@s de elfenomeno
.
Así que, ya te digo _seoman, me tiro a la piscina y digo que sí, que si tuviera hij@s haría lo posible por ponerles nombres frikis
jejeje... así el tío _seoman les regala figuritas de su Museo XD
Un besote, seo
Jajajajaja... Mira que eres malvado, _seoman

La verdad, aunque a estas alturas ya estoy un poco caducada para plantearme tener hijos... pues creo que si algo así sucediera es más que probable que optara por algún nombre friki

Ahora, si tuviera un chico, ahí me encontraría con un problema... Porque los nombres de hombre de la obra de Tolkien que me gustan son demasiado pretenciosos o "cantosos"... así que supongo que tendría que optar por un nombre "adaptado" y estoy segura que para eso podría contar con la ayuda de todos vosotros, mis compis XD y, cómo no, de l@s forer@s de elfenomeno

Así que, ya te digo _seoman, me tiro a la piscina y digo que sí, que si tuviera hij@s haría lo posible por ponerles nombres frikis

Un besote, seo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...