Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#38 Respondiendo a: Elwing_
Aclaración jurídica sobre nombres
Aiya!!!
El padre de una amiga mia, quiso que se llamase Galadriel porque le encantaba el personaje, pues bien la chica acabó llamándose Alienor que no tiene nada que ver, pero fue por su madre y no por un funcionario enfadado...
Namárië.
Alienor?
jo, pues si es mas raro que Galadriel....
En fin....a mi querían llamarme Elisabeth y no pudieron porque era inglés y tenían que llamarme Maria Isabel.....al final me pusieron Inés....Parece ser que los padres no lo tienen nada claro con los nombres, :P
jo, pues si es mas raro que Galadriel....
En fin....a mi querían llamarme Elisabeth y no pudieron porque era inglés y tenían que llamarme Maria Isabel.....al final me pusieron Inés....Parece ser que los padres no lo tienen nada claro con los nombres, :P
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...