Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hay gente para todos los gustos. Todos los que estamos aquí nos guata Tolkien, a muchos nos gusta tener algún artículo de la película, espadas, disfraces... a otros les gusta tenerlo todo. Hay quien se ha casado vestido de elfo, y algun@ habrá que haya seguido algún rito extravagante...
¿Pero cono...
Yo le pondría.
Yo una vez busqué el nombre de mi novia en élfico,ella se llama Estefanía y me salieron unos nombres(no sé si muy fiables), entre ellos me quedé con el de Rihel,y así le suelo llamar a ella "Rihel, la de piel canela", al principio me decía que estaba loco pero después le gustó, y si tuviera una hija me gustaría llamarla así, también me gusta el nombre de Idriel, que se lo otorgué a mi madre cuando le hice una cuenta de correo,jejeje. Y si tuviera un hijo le llamaría Jaime, como su padre, uséase, Yo...eso espero,jejejejeejeje...
Yo una vez busqué el nombre de mi novia en élfico,ella se llama Estefanía y me salieron unos nombres(no sé si muy fiables), entre ellos me quedé con el de Rihel,y así le suelo llamar a ella "Rihel, la de piel canela", al principio me decía que estaba loco pero después le gustó, y si tuviera una hija me gustaría llamarla así, también me gusta el nombre de Idriel, que se lo otorgué a mi madre cuando le hice una cuenta de correo,jejeje. Y si tuviera un hijo le llamaría Jaime, como su padre, uséase, Yo...eso espero,jejejejeejeje...
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!