Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#44 Respondiendo a: Ariniel
Yo le pondría.
A mi me gustan Estel, Beren, Daeron (este se lo pondría y no habría confusiones, creo yo, pk a Beren le podrian decir Beren-jena y a Estel, Ester...). De niñas me gusta Hareth, Ioreth, Ariniel :P , Earwen, Aredhel... Un largo etc.
Después también está el tema de que tu pareja te dej...
jejeje
Me pasó lo mismo con Beren....todo el mundo me decia "pues le van a llamar Berenjena"....y en fin....al final decidí que era mucho menos arriesgado llamar Beren a mi periquito, en vez de a un hijo. Y, efectivamente, todo el mundo le llama Berenjena :S
Me pasó lo mismo con Beren....todo el mundo me decia "pues le van a llamar Berenjena"....y en fin....al final decidí que era mucho menos arriesgado llamar Beren a mi periquito, en vez de a un hijo. Y, efectivamente, todo el mundo le llama Berenjena :S
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...