Ver publicación (Frikis y megafrikis)

Ver tema

Vülzen
Vülzen

#45 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

jejeje

Me pasó lo mismo con Beren....todo el mundo me decia "pues le van a llamar Berenjena"....y en fin....al final decidí que era mucho menos arriesgado llamar Beren a mi periquito, en vez de a un hijo. Y, efectivamente, todo el mundo le llama Berenjena :S

Berenjenas XD

Pobre Beren... XD soy Beren, Berenjena XDDDDD en fins yo la verdad es que tampoco tendría problemas a la hora de poner un nombre tolkiendili a mis zagales, el problema básicamente estaría en que la parienta estuviera de acuerdo; el funcionario creo que no pondría muchos impedimentos si le invitas a una cerveza y al cura que le den por el c***, paso de bautizos

Por cierto, creo que Pippin fue un emperador, aunque en verdad creo que se llamaba algo así como Pippino el Grande. Merry es Alegre en inglés, seguro que habrá alguien anglosajón que se llame Merry.

De todas formas, sí que sé de gente que, aunque no tengan nombres de Tolkien, sí tienen nombres de mitologías, Zeus por ejemplo, Hércules o Freya si los he visto hoy en día como nombres y, para tal caso, vienen a ser lo mismo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir