La mejor pelicula nunca hecha
Espero q les haya gustado mis breves palabras y espero q compartan las mismas ideas q yo... Namarië.
#1 Respondiendo a: Arlon
Aiya! No se si les paresca bueno este mensaje, pero solo quería decir q la gran obra maestra de Tolkin ha sido "para mi" la cosa mas extraordinaria q haya visto. Es impresionant la emoción q uno siente al leer los libros cada año, al ver las peliculas, el ver como se une el amor y la maldad, la perd...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
#2 Respondiendo a: Grishnakh
siempre será así (s/t)
Estoy de ecuerdo con Arlon. Es algo indescriptible lo que se siente al leer el libro y al ver las películas(aunque tengan sus fallos). Estás te trasladan al lugar de tu mente dónde conservas los recuerdos del libro y te transmiten el espíritu de Tolkien. De momento, para mi, no hay ninguna película que este a su misma altura.
#1 Respondiendo a: Arlon
Aiya! No se si les paresca bueno este mensaje, pero solo quería decir q la gran obra maestra de Tolkin ha sido "para mi" la cosa mas extraordinaria q haya visto. Es impresionant la emoción q uno siente al leer los libros cada año, al ver las peliculas, el ver como se une el amor y la maldad, la perd...
eeeee bueno te pediria que escribieras Tolkien no "tolkin" porfa y ademas que no te cierres tanto porque hay que recnocer que hay muchos autores muy buenos
(Mensaje original de: legolas_0201)