Ver publicación (¿Quereis una réplica del anillo?...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Atencion, foreros!!!, en la pagina de TheOneRing.net, ponen el siguiente enlace a la pagina web de una joyeria en Estados Unidos:
www.badalijewelry.com
En esta joyería, podeis adquirir una réplica del anillo único, con las runas exactamente iguales escritas en la parte interior y la posterior del an...
Se me olvidaba...
Se me olvidaba deciros que en esta joyería existen diferentes modelos, y por supuesto también diferentes precios, si hechais un vistazo a las fotos de muestra, podreis ver que lo tienen en oro, plata, con las runas en rojo, en negro, simplemente grabadas en el anillo y sin colores, con cadena de plata, de oro, etc...
Toda una delicia visual, para los que se quieran dejar una pasta en estos "tesoros".
¿Alguna joyería española se apunta la idea de estos joyeros americanos?.
(Mensaje original de: Aldarión)
Se me olvidaba deciros que en esta joyería existen diferentes modelos, y por supuesto también diferentes precios, si hechais un vistazo a las fotos de muestra, podreis ver que lo tienen en oro, plata, con las runas en rojo, en negro, simplemente grabadas en el anillo y sin colores, con cadena de plata, de oro, etc...
Toda una delicia visual, para los que se quieran dejar una pasta en estos "tesoros".
¿Alguna joyería española se apunta la idea de estos joyeros americanos?.
(Mensaje original de: Aldarión)