Ver publicación (El Hobbit: Faltan al menos tres años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todo internet se está haciendo eco de esta noticia, pues era muy esperada, aunque la respuesta no sea la que muchos esperaban. Peter Jackson ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado muy clara una cosa: El Hobbit es una película que tardará al menos tres años en comenzar su producción....
El Hobbit: Faltan al menos tres año
Hola a todos.
No se cuando se realizará esta pelicula pero estoy seguro que acabaremos viéndola en el cine y por mi parte me alegraré mucho, aunque deberia ser Peter Jackson el que la haga porque ya tiene mucho recorrido como para que le den el proyecto a otro director que deje el resultado final algo incierto. Me encanta leer pasajes de El Hobbit de vez en cuando y la historia creo que quedaria muy bien en la gran pantalla, además tengo ganas de ver a tanto enano junto jejejeje.
Un saludo.
Hola a todos.
No se cuando se realizará esta pelicula pero estoy seguro que acabaremos viéndola en el cine y por mi parte me alegraré mucho, aunque deberia ser Peter Jackson el que la haga porque ya tiene mucho recorrido como para que le den el proyecto a otro director que deje el resultado final algo incierto. Me encanta leer pasajes de El Hobbit de vez en cuando y la historia creo que quedaria muy bien en la gran pantalla, además tengo ganas de ver a tanto enano junto jejejeje.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...