Ver publicación (El Hobbit: Faltan al menos tres años)

Ver tema

El_Istari
El_Istari

#9 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Que lástima

Pero ojalá que alguna vez se haga, aunque tengamos que esperar algunos años y también pido que los actores sean los mismos, en especial Gandalf.

Saludos

A mí hasta me parece bien

...porque así tenemos unos 3 años para fantasear con la peli, suponer cuales serán los autores, investigar rumores, comentar noticias...
Por supuesto, que los actores sean los mismos, Mckellen y Weaving como Gandalf y Elrond.
Cameos... no sé. Legolas con su padre me parece bien, pero sin protagonismo alguno, y pocos más.
De todas formas, creo que más o menos era esa la cantidad de años que imaginabamos que sería. Entre el rodaje de King Kong, su estreno y demás parafernalia, junto a lo que ya sabíamos acerca del problema de derechos en la producción de EL Hobbit, y su posterior rodaje, sería más o menos ese tiempo, o incluso más.

Lo bueno, es que ha llegado ese momento que tanto nos gusta a los fenómenos de hacer quinielas...

Saludos, Honorables!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf