Ver publicación (El Hobbit: Faltan al menos tres años)
Ver tema#13 Respondiendo a: mungo knotwise
Beno pues, a esperar se ha dicho!! Lo que me queda claro después de leer esta noticia es que no será Ian Holm el que interprete a Bilbo, ya tendrá muchos años.XD
Pues que le hagan
un tratamiento de rejuvenecimiento a Iam Holm, de esos que hay ahora milagrosos¡¡
Yo lo que tengo claro, es que aunque tenga que esperar, lo que quiero es que no me cambien nada de lo que conozco, que Bilbo sea Bilbo, y Gandalf sea Gandaf y que Rivendel siga siendo como era y que sobre todo Bolson Cerrado permanezca intacto. Si no me niego a ver la película. Que le vamos a hacer¡¡ no me gustan mucho los cambios.
Un saludo
un tratamiento de rejuvenecimiento a Iam Holm, de esos que hay ahora milagrosos¡¡
Yo lo que tengo claro, es que aunque tenga que esperar, lo que quiero es que no me cambien nada de lo que conozco, que Bilbo sea Bilbo, y Gandalf sea Gandaf y que Rivendel siga siendo como era y que sobre todo Bolson Cerrado permanezca intacto. Si no me niego a ver la película. Que le vamos a hacer¡¡ no me gustan mucho los cambios.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"