Ver publicación (Edición 50 aniversario)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#2 Respondiendo a: catwise

lo puedes ver en internet

De hecho esta misma tarde he recurrido yo al reportaje de esta web, para ver si el que encontré tan barato era el mismo :p
en amazon.uk.com puedes verlos

saludos

Muchas gracias Cat, pero...

Creo que hay un error en el link que me has dado. Esa es una página de un concesionario de coches de Inglaterra. Creo que la página que me querías decir es : amazon.co.uk
De todas formas ya había visitado esa página y no me resuelve el problema.
En el Reino Unido han sacado dos ediciones 50 aniversario, una normal y una de lujo. Por lo que he averiguado la edición de lujo es muy similar a la edición americana, pero tiene un precio abusivo y desorbitante. En cambio la edición inglesa 50 aniversario "normal" tiene un precio muy interesante, pero en la web sólo viene una foto de la portada y no vienen especificaciones técnicas.
No quiero arriesgarme a comprar esa edición sin saber cómo es. Un colega de Escocia me ha comentado que la edición de lujo es muy parecida a la americana, pero no ha podido ver la edición "normal". Y claro, el hecho de que sea tan barata me mosquea, ya que si la edición de lujo es tan cara y es parecida a la americana, ¿por qué la edición inglesa 50 aniversario "normal" es tan barata?
Creo que al final no me arriesgaré y pagaré un poco más por la edición americana, que voy más seguro.

De todas formas, Catwise, muchisimas gracias por la ayuda, es un placer.
OFF- TOPIC: y pásalo bien en la Mereth.
Saludetes
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien