Ver publicación (Sam y el Anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos desde Caracas, Venezuela. Soy nuevo aqui, me pasaron este sitio hace poco y estoy fascinado con los FAQs y demas informacion ...

ok, volviendo al tema antes de que me quiten el post por estar fuera de contexto ...

hace poco volvi a leerme ESDLA y me volvi a topar con la misma duda de antes, que aun no me quedo claro y que de nuevo no pude conseguir la respuesta...

Luego de que sam abandona a frodo luego de creerlo muerto por ella-araña, le quita el anillo y se lo pone cuando escucha que estan viniendo los orcos, hasta aqui todo va bien, el los escucha, se retraza un poco, se confunde porque el anillo le habria 'mejorado' los sentido y todo .. el punto es que luego de eso, el avanza, llega a la piedra o entrada y todo pero no encontre en que momento se quita el anillo, se sabe que se lo quita porque luego se lo vuelve a colocar, pero, al menos yo, no he logrado encontrar el momento en que se lo quita antes de volver a ponerselo para acercarse a cirith ungol ...

lamento mucho si esto ya ha sido aclarado antes o si no es asi como pasan las cosas .. de todos modos, agradezco mucho las aclaratorias.

saludos cordiales

(Mensaje original de: Velithion)