Ver publicación (En este día, 15 de Marzo...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Nólë
y en Angmar...
...tampoco fue tan tremendo, sí, bueno, acabo con los restos de los dunedain del norte... después de ser poco más que una sombra de una sombra de una sombra de lo que fueron, entre otras cosas porque se dedicaron a pelearse entre ellos... lo que unido a unas cuantas pestes dió como r...
Estos nazgûl...
Je je, no, si al final le vamos a dar una estopa al pobre rey brujo... como Sauron lea este post, lo "postea" adónde no lo pueda ver más...
Y ya puestos, yo creo que debería ascender a nuevo Rey Brujo a Pippin; es único para lograr que todas las criaturas malignas le sigan... por poner un ejemplo, en Moria le bastó dejar caer una piedra para que un balrog, un troll y todos los ejércitos de orcos de las Montañas Nubladas fueran detrás suya...
En fin, lo dejo que estoy empezando a desvariar.
¡Saludos!
Je je, no, si al final le vamos a dar una estopa al pobre rey brujo... como Sauron lea este post, lo "postea" adónde no lo pueda ver más...
Y ya puestos, yo creo que debería ascender a nuevo Rey Brujo a Pippin; es único para lograr que todas las criaturas malignas le sigan... por poner un ejemplo, en Moria le bastó dejar caer una piedra para que un balrog, un troll y todos los ejércitos de orcos de las Montañas Nubladas fueran detrás suya...

En fin, lo dejo que estoy empezando a desvariar.
¡Saludos!