Ver publicación (Carrera equivocada)
Ver tema#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
jajajaja.. wow...
Flipante...![]()
Pues yo no me he equivocado de carrera!estudio historia del arte, y a partir de 3er curso tenemos "Historia del cine" y ya me han dicho que se estudia extensamente las pelis de ESDLA, y que además, podemos hacer trabajos de temas libres... voy a gozar!!
...
jorrlll.. me se cae la babilla...
madreee!!!!... y en que universidad dices que estás???.. lo digo por que yo también estudio historia del arte en la complu de Madrid... por si me toca.... jejejeje debe ser una gozada de asignatura.... joooo yo queroooo!!!!!!! jejeje... que bonito tiene que ser poder estudiar la peli de ESDLA.... que bonitoooo!!!!!!.... (no se me nota la ilusión, ¿verdad???
)...
Namis...
madreee!!!!... y en que universidad dices que estás???.. lo digo por que yo también estudio historia del arte en la complu de Madrid... por si me toca.... jejejeje debe ser una gozada de asignatura.... joooo yo queroooo!!!!!!! jejeje... que bonito tiene que ser poder estudiar la peli de ESDLA.... que bonitoooo!!!!!!.... (no se me nota la ilusión, ¿verdad???

Namis...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...