Y el chat...

Cerrado

olórin
olórin
Hola a todos:
Quisiera preguntar por qué la gente se resiste a entrar en el chat de esta página. Entro de vez en cuando para ver si hay alguien con quien hablar un rato de Tolkien (tema q en otros chats no sale ni por asomo), pero casi nunca me encuentro a nadie.
Si teneis algun motivo, por favor decidmelo, porque por mas q intento buscarlo no se me ocurre
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: olórin

Hola a todos:
Quisiera preguntar por qué la gente se resiste a entrar en el chat de esta página. Entro de vez en cuando para ver si hay alguien con quien hablar un rato de Tolkien (tema q en otros chats no sale ni por asomo), pero casi nunca me encuentro a nadie.
Si teneis algun motivo, por favor d...

Si quieres un chat que tenga gente y que se hable de Tolkien pasate por el canal irc hispano (www.irc-hispano.org)allí siempre hay alguien

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Hola a todos:

Hoy (01/06/2000) procuraré estar más o menos como a la hora de ayer, alrededor de las 22:00.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Esparta
Esparta

Hola a todos:

Aunque el 99% de mi vida la paso en internet, me es imposible a veces entrar en el chat, ya que mi cacharro...digooo, mi 486, lo pasa un poco mal cargando el javascript de las webs, no os quiero ni contar cuando intento cargar un java applet como el chat. Sorry.
Si quereis hablar conmigo, estoy casi permanentemente en el IRC-Hispano. Mi nick, Esparta, como no. Canal? #Minas_Tirith(entre otros)
SAludos a todos.

Namárie
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
olórin
olórin

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Hoy (01/06/2000) procuraré estar más o menos como a la hora de ayer, alrededor de las 22:00.

Intentare estar a las diez, si no estoy espera un poco
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: olórin

Intentare estar a las diez, si no estoy espera un poco

De acuerdo. Y a ver sin Isildur, Abraham y demas se animan.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
abraham
abraham

#5 Respondiendo a: Gwaihir

De acuerdo. Y a ver sin Isildur, Abraham y demas se animan.

Nos vemos a las 10
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos:

Hola Olorin:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces yo también entro en el chat y no encuentro a nadie.
Propongo una cosa, cada vez que alguien entre en esta página de elfenomeno, que se abra una ventana en el chat. No es tan difícil. O si lo preferís podemos quedar a determinadas horas en el chat.
Respondedme por favor.

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |