Ver publicación (Barad-Dûr de Danbury Mint)

Ver tema

SEBASVAL
SEBASVAL
Hola, algunos recordareis que se hablo no hace mucho (ver noticias) de una figura que iba a comercializar la empresa DANBURY MINT, mas concretamente, la Torre de Barad Dûr.

Pues bien, despues de hacer la reserva via email hace mas de un mes, este viernes me dio por mandarles un email solicitando informacion sobre el envio, cuando estaria lista, y las formas de pago.

La respuesta fue concluyente: LO SENTIMOS PERO NO PODEMOS ENVIAR ESTA FIGURA A ESPAÑA.

Despues de varios emails, un par de llamadas a EE.UU, muchas imprecisiones por parte de Danbury, y la llegada de una factura de Danbury a mi casa confirmandome mi pedido... la conclusion es la misma, NO se va a enviar a España.

El motivo que argumetan es que debido a problemas con la licencia, no pueden enviar a ciertos paises la figura... entre ellos el nuestro.

Os lo pongo en conocimiento por que esta gente no avisa, y aquellos que hayan hecho la reserva se pueden llevar la sorpresa de no recibir nada, incluso habiendo recibido la "invoice"/factura en vuestra casa.

"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."