Ver publicación (B.S.O.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Belwar
Respetuoso saludos a todos: me gustaria conocer si existen las bandas sonoras originales de Las Dos Torres y de El Retorno del Rey. Porque aunque algunos me han asegurado que sí, yo no he sido capaz de encontrarlas...aunque tambien es verdad que los de las tiendas no tenían mucha idea.
Gracias a to...
seguro que las consigues
Esta claro que existen con sus correspondientes ediciones especiales. Tiendas dónde si no están las puedes encargar creo que pueden ser El Corte Inglés y Fnac. En cualquier otra tienda especializada de música creo que te podrían ayudar. De todas formas, si aúun así no las consigues, te metes en la página de amazon y las puedes comprar via internet(depende de dónde vivas hasta te pueden salir m,ás económicas que compra directa). Espero que te sirva
Esta claro que existen con sus correspondientes ediciones especiales. Tiendas dónde si no están las puedes encargar creo que pueden ser El Corte Inglés y Fnac. En cualquier otra tienda especializada de música creo que te podrían ayudar. De todas formas, si aúun así no las consigues, te metes en la página de amazon y las puedes comprar via internet(depende de dónde vivas hasta te pueden salir m,ás económicas que compra directa). Espero que te sirva
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.