Ver publicación (Las manos de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Todos sabemos que Elijah (por ende Frodo) se come las uñas, y lo hemos podido apreciar en las tres películas...
Pero hay una parte en la Comunidad, que me tiene a maltraer: en la parte en la que nuestros cuatro hobbits están escondidos debajo de las raíces del árbol, y tienen a nus...
Juer, reconozco ser una fan hasta la medula de elijah, pero no me habia parado en ese detalle.
La verdad no creo que sea algo que tenga mucha importancia
ten en cuenta tb, q esa escena que tu dices, tenemos las manos de frodo en 1º plano, normal que se van enormes!!
Respecto a que si son las manos de elijah o no... pues no se, no tengo el gusto de haber visto esas manos personalmente para confirmarlo (las ganas XDD), pero vamos..que si son de un doble..pues tampoco me importa mucho, de ser asi fijo que elijah estaria rodando una escena mucho mas interesante :P
La verdad no creo que sea algo que tenga mucha importancia
ten en cuenta tb, q esa escena que tu dices, tenemos las manos de frodo en 1º plano, normal que se van enormes!!
Respecto a que si son las manos de elijah o no... pues no se, no tengo el gusto de haber visto esas manos personalmente para confirmarlo (las ganas XDD), pero vamos..que si son de un doble..pues tampoco me importa mucho, de ser asi fijo que elijah estaria rodando una escena mucho mas interesante :P
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"