Elendil y el señorio de Andunië
Cerrado
¿Se me ocurrio una duda , es verdad que Elendil es descendiente de Valandil que fue el primer señor de Andunië.?
Saludos desde mi morada desde el Taniquetil
(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Se me ocurrio una duda , es verdad que Elendil es descendiente de Valandil que fue el primer señor de Andunië.?
pues si, lo es
Valandil, descendiente de SIlmarien, hija primogenita de Tar-Elendil, cuarto rey de Numenor. Por ser mujer, no heredo el trono de Elros, y se le dio el señorio de Anduine a sus descendientes. Amandil, padre de Elendil fue el ultimo de estos señores, descendientes directos de Silmarien, y de Tar-Elros...
Valandil, descendiente de SIlmarien, hija primogenita de Tar-Elendil, cuarto rey de Numenor. Por ser mujer, no heredo el trono de Elros, y se le dio el señorio de Anduine a sus descendientes. Amandil, padre de Elendil fue el ultimo de estos señores, descendientes directos de Silmarien, y de Tar-Elros...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......