El saneamiento de la comarca

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Otro de esos pequeños fallitos que no ensombrecen el peliculon

En el espejo de gadadriel se supone que se podian ver cosas que pasaron, cosas que pasaran o cosas que estan pasando. Cuando Frodo mira ve a sam y unos hobbits encadenados caminando por la ccomarca que esta en llamas (esto se supone que se refiere en el libro a el ocupamiento de la comarca por parte de Saruman ) sin embargo en el retorno del rey saruman muere y lo que ve frodo en el espejo de gadadrien nunca llega a pasar. A mi me ubiera gustado que Petter hubiera añaddo el saneamiento de la comarca pero bueno la pelicula ya tenia suficiente batalla supongo que queria un final mas tranquilo.

saludos Gente .

(Mensaje original de: Iru Tuk)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el espejo de gadadriel se supone que se podian ver cosas que pasaron, cosas que pasaran o cosas que estan pasando. Cuando Frodo mira ve a sam y unos hobbits encadenados caminando por la ccomarca que esta en llamas (esto se supone...

La visión de Frodo en el espejo de Galadriel (y me estoy refiriendo a la pelicula, no al libro) no se refiere al Saneamiento de la Comarca tal y como se relata en el libro. Se supone que lo Frodo esta viendo es lo que pasaria con su amada Comarca y sus amigos si Sauron gana la guerra

Un saludo (y bienvenido)
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En el espejo de gadadriel se supone que se podian ver cosas que pasaron, cosas que pasaran o cosas que estan pasando. Cuando Frodo mira ve a sam y unos hobbits encadenados caminando por la ccomarca que esta en llamas (esto se supone...

error o muchos finales....???

no puede ser un error, el mismo e. good dice que un amigo le comento que habian muchos finales, y ademas que no se podria haber hecho porque de donde ivan a salir los orcos??? solo podria ser de la torre de orthanc por lo que veo porque si saruman muere,........

no entiendo

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no puede ser un error, el mismo e. good dice que un amigo le comento que habian muchos finales, y ademas que no se podria haber hecho porque de donde ivan a salir los orcos??? solo podria ser de la torre de orthanc por lo que veo porque si saruman muere,........

no...

Segun dice en el libro saruman no muere lo dejan irse y el se hace con unos hombres mercenarios de pueblos cercanos a la comarca para invadirla claro que en el espejo frodo ve orcos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Segun dice en el libro saruman no muere lo dejan irse y el se hace con unos hombres mercenarios de pueblos cercanos a la comarca para invadirla claro que en el espejo frodo ve orcos

entonces.....

Entonces no se podria haber hecho eso porque de donde ivan a salir los orcos o esos "Hombres"???

valla valla, esto no es un error si no un pensamiento adecuado....(creo)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

entonces.....

Entonces no se podria haber hecho eso porque de donde ivan a salir los orcos o esos "Hombres"???

valla valla, esto no es un error si no un pensamiento adecuado....(creo)

entonces.....

En mi opinion PJ hizo esa escena por dos motivos, sin duda quería dejar en claro al espectador que si Sauron ganaba la guerra el caos llegaría a la comarca, pero creo que tambien quiso aprovecharla para hacer un guiño a los fans al poner algo al estilo del saneamiento, yaque en ese punto ya debe haber sabido que no iba a haber saneamiento de la comarca, un saludo a todos, chau.

(Mensaje original de: cristobal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

entonces.....

En mi opinion PJ hizo esa escena por dos motivos, sin duda quería dejar en claro al espectador que si Sauron ganaba la guerra el caos llegaría a la comarca, pero creo que tambien quiso aprovecharla para hacer un guiño a los fans al poner algo al estilo del saneamiento, yaque en ese...

jaja...

bueno por una parte si puede haber sido un guiño y un gasto de plata jejeje,pero en fin no le sirvio para nada...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

jaja...

bueno por una parte si puede haber sido un guiño y un gasto de plata jejeje,pero en fin no le sirvio para nada...

jaja...

Como no le sirvio de nada? En mi opinion si sirve, creo que deja bastante claro el horror en que quedaría la tierra media si Sauron ganaba, no te parece?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

jaja...

Como no le sirvio de nada? En mi opinion si sirve, creo que deja bastante claro el horror en que quedaría la tierra media si Sauron ganaba, no te parece?

jaja...

solo lo hizo para que se publicara en internet????? hubiera tenido sentido si estuviera inserto en la pelicula, porque la gente que le gsta esdla pero que no ve webs, ¿cuando iva a ver esto?

y ademas que es como obvio que si sauron ganara el seria el dominador de la tierra media, eso todos creo que lo entenderian o no????
ese es un pensamiento obvio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un toque equivocado!!!

Las imagenes q ve Frodo y a las q vos te referis sonlas cosass q podrian ser,
Galadriel dice a frodo q son cosas q fueron , q son y q podrian ser , lo q ve en el futuro pasaria si el llegara a fallar

(Mensaje original de: Menrik Coto)
Permalink |