Ver publicación (Duda vergonzosa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de nada, siento hacer esta pregunta, ya que seria merecedora de que me pegaseis, pero...la tengo que hacer.
Egidio el Granjero de Ham, va de la tierra media?
Los cuentos Inconclusos, se asemejan al Silmarillion, o a los cuentos perdidos?.
Gracias.
(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
joer, todos hemos tenido esa duda alguna vez..boi a intentar contestarte:lo del Egidio no lo e leido pero me parece que no trata sobre la Tierra Media (si me equivoco pegarme ami, por hablar)
los cuentos inconclusos..pues son..cuentitos,que trata de reyenar algunos huecos en la historia, por ejemplo narra la batalla de los vados de Isen, la emboscada a Isildur en los campos Gladios y muxas cosas más, algunas cosas si que se parecen al Silma pero otras pos..no :P de todas formas ¡LEELO! este de p..madre
pos eso es to-todo amigos
er catador de vinagre.
(Mensaje original de: Enekoelf)

los cuentos inconclusos..pues son..cuentitos,que trata de reyenar algunos huecos en la historia, por ejemplo narra la batalla de los vados de Isen, la emboscada a Isildur en los campos Gladios y muxas cosas más, algunas cosas si que se parecen al Silma pero otras pos..no :P de todas formas ¡LEELO! este de p..madre
pos eso es to-todo amigos
er catador de vinagre.
(Mensaje original de: Enekoelf)