La estatua de Sauron... ¿cuando?
Acabo de leer el Newsletter de Sideshow Weta de esta semana, y pone algo así como que la estatua de Sauron la van a enviar el 4th Quarter of 2005, y claro, yo no controlo demasiado el ingles, pero creo que eso es el cuarto trimestre del año, vamos, que a finales de año!!!
En una web española donde se puede reservar la estatua pone que la enviarán a mediados de abril. Y claro ya nose que pensar. Algun@ de vosotr@s sabe algo acerca del tema?
Por cierto, que ya se puede reservar el escenario de polystone de La Cima de los Vientos (Weathertop) en Sideshow Weta. La pieza no es tan bonita como las anteriores, pero bueno... Algo es algo.
Un saludo
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya fenomenos!
Acabo de leer el Newsletter de Sideshow Weta de esta semana, y pone algo así como que la estatua de Sauron la van a enviar el 4th Quarter of 2005, y claro, yo no controlo demasiado el ingles, pero creo que eso es el cuarto trimestre del año, vamos, que a finales de año!!!...
El escenario de Weathertop me parece muy pequeño, a mí no me atrae demasiado..
A ver cuándo sacan ya las imágenes de Aragorn sobre Brego ante la puerta negra y de Legolas y Gimli sobre Arod! (cara babeante)
Un saludo,
#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Según Sideshow, la estátuas de Sauron están ahora mismo en producción. Así que de envíos en abril, nada de nada. Será para finales de año. Y una cosa que no hace Sideshowm es adelantarse a las fechas que anuncia para el envío de las figuras, más bien lo contrario :p. Cuenta entre octubre y diciembre...

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya fenomenos!
Acabo de leer el Newsletter de Sideshow Weta de esta semana, y pone algo así como que la estatua de Sauron la van a enviar el 4th Quarter of 2005, y claro, yo no controlo demasiado el ingles, pero creo que eso es el cuarto trimestre del año, vamos, que a finales de año!!!...
Y en la hoja resonó una v...
#4 Respondiendo a: Beleg_AF
¿Alguna idea remota de cuanto cuesta?
En Sideshow la venden a 300$, pero hay que sumarle los gastos de envío e impuestos (17,5% del precio final con gastos de envío incluidos).
#5 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Los precios varían mucho según dónde la compres (o la reserves, porque va para largo) . En tiendas españolas que venden por internet, he visto esta estatua a precios que oscilan entre 349 y 435 euros (más gastos de envío). Puede que cuando empiecen a distribuirse las estatuas encuentres ofertas inte...
Por ejemplo Gandalf y sombra gris ya ha llegado a Europa pero no se si ya esta en España.
No digo nada sobre Galadriel, Pippin va para largo .
La estatua de Sauron se puede encontrar en España en la pagina oficial de SIDESHOW España por 365€ pero ya la he visto mucho más barata en Ebay, según parece hay muchas anulaciones de dicha estatua.
Un saludo elfo2