Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a todos,
Tras ver que la anterior conversación/trivial ha pasado a la 2º página, y comprobar que había ya tantas respuestas que era ilegible, he pedido a AF que pudieramos seguir con las preguntas en un nuevo raíz. Es mi primer enigma (la anterior vez que acerté me 'rendí' y pasé turno), así q...
Hmm Hum Hrrm Burrarum...
La primera estrofa, cuando hablas de plumaje blanco, y dado que se trata de un lugar de la Tierra Media, me viene a la cabeza un paisaje nevado, quizas una montaña.
Lo de cabeza negra podria sugerir que la cumbre (suponiendo que sea una montaña) esta despejada, o quiza esta coronada de una fortaleza o similar.
El resto del acertijo me tiene mas despistado - no te apresures, hrumm, ese es mi lema - pero seguire trabando en ello. ¿Vamos bien encaminados, preguntamosss, si preguntamossss...?
La primera estrofa, cuando hablas de plumaje blanco, y dado que se trata de un lugar de la Tierra Media, me viene a la cabeza un paisaje nevado, quizas una montaña.
Lo de cabeza negra podria sugerir que la cumbre (suponiendo que sea una montaña) esta despejada, o quiza esta coronada de una fortaleza o similar.
El resto del acertijo me tiene mas despistado - no te apresures, hrumm, ese es mi lema - pero seguire trabando en ello. ¿Vamos bien encaminados, preguntamosss, si preguntamossss...?
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar