Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Uptheirons
Hmm Hum Hrrm Burrarum...
La primera estrofa, cuando hablas de plumaje blanco, y dado que se trata de un lugar de la Tierra Media, me viene a la cabeza un paisaje nevado, quizas una montaña.
Lo de cabeza negra podria sugerir que la cumbre (suponiendo que sea una montaña) esta despeja...
¡Qué bonito!
Gracias por atribuirme una metáfora tan hermosa, pero no, no, lo de plumaje blanco y cabeza negra se refiere a un pájaro, no a un monte...
El tema lo ha enfocado muy bien Beregond:
- Es un lugar donde mucha gente creía que había cisnes, pero fue un error, no los hay ni los hubo
- En las cercanías del lugar vivía Lobo, un personaje 'usurpador' que no era un lobo.
Lo de arriba es reescribir el poema en prosa, y queda muy feo, pero es que me temo que he caido en el sindrome del acertijador acomplejado, creyendo que mi adivinanza será más fácil de lo que es...
Daré otra pista al siguiente participante...
Gracias por atribuirme una metáfora tan hermosa, pero no, no, lo de plumaje blanco y cabeza negra se refiere a un pájaro, no a un monte...
El tema lo ha enfocado muy bien Beregond:
- Es un lugar donde mucha gente creía que había cisnes, pero fue un error, no los hay ni los hubo
- En las cercanías del lugar vivía Lobo, un personaje 'usurpador' que no era un lobo.
Lo de arriba es reescribir el poema en prosa, y queda muy feo, pero es que me temo que he caido en el sindrome del acertijador acomplejado, creyendo que mi adivinanza será más fácil de lo que es...
Daré otra pista al siguiente participante...
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"