Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola a todos,
Tras ver que la anterior conversación/trivial ha pasado a la 2º página, y comprobar que había ya tantas respuestas que era ilegible, he pedido a AF que pudieramos seguir con las preguntas en un nuevo raíz. Es mi primer enigma (la anterior vez que acerté me 'rendí' y pasé turno), así q...

Aiya¡¡¡
Pues a mi la segunda parte de la adivinanza, es que es nombrar al Lobo y lo primero que me viene a la mente son los lobos de Isengard, así que el lobo allí sería Saruman, traidor y usurpador donde los haya.

En la primera parte, también pensé en montañas nevadas, y después en los cascos con plumas blancas de los Rohirrin, pero como veo que son pájaros de plumas blancas y cabezas negras, pues no se , pero si son cisnes podría haberlos en LothLórien, que está "al lado" de Isengard más o menos o eso creo si no estoy muy despistada.

Un saludo. Y me toca pista.

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"