Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Broceliande
busca, busca
Daré pistas indicando los errores que cometes:
No se trata de que en las pelis se dé a entender nada, no es eso. Lo que quiero decir, es que en algunos mapas, como los de las pelis (pero hay más versiones incorrectas), un lugar se asocia incorrectamente con cisnes, mientras que en rea...
probando...l
lo que más me suena que pueda ser es "orilla". relacionado con "cisne" puede ser algo que tenga que ver con Dol Amroth, cuyo estandarte era el cisne si mal no recuerdo.
pero lo del lobo.... en quenya es "draug" como en Drauglin, pero es que otro idioma no sé ya.... mis neuronas están en huelga...!!!! :P
quizá sea la Lengua Común y nos estás vacilando
... porque "LOBO" hay uno en ESDLA, uno de los perros de Maggot, pero no sé si cerca de su casa había cisnes, muy rebuscado sería!!! yo que sé!!!!
lo que más me suena que pueda ser es "orilla". relacionado con "cisne" puede ser algo que tenga que ver con Dol Amroth, cuyo estandarte era el cisne si mal no recuerdo.
pero lo del lobo.... en quenya es "draug" como en Drauglin, pero es que otro idioma no sé ya.... mis neuronas están en huelga...!!!! :P
quizá sea la Lengua Común y nos estás vacilando

"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf