Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Buscando sinónimos
Posibilidades:
Blanco = Nevado
Negra = Bruna
Lado = Orilla
¿Pueden ser las Tierras Brunas?
Al norte, las limitan los pantanos de Nîn-in-Eilph. Y allí huyó Wulf ("Lobo"), el hijo de Freca, donde levanta un ejército dunlendino.
Beregond, lo tienes al alcance
Wulf es Lobo (por fin!) en Rohírrico (y en inglés antiguo), pero aunque viaja a las Tierras Brunas, cerca de donde está Nîn-in-Eilph, resulta que este río SÍ tiene cisnes, por lo que no es el lugar que pregunto.
Beregond: ¿De dónde es originario Wulf (Lobo, usurpador pero no fiera) y su familia.? De los márgenes del río ...., que en algunos mapas de la TM aparce incorrectamente denominado Nîn-in-Eilph, es decir, incorrectamente llamado río de los cisnes...
Argggl, que ya está todo dichoooooooo!!!!!!!!!
Ya no puedo dar más pistas!!!!!!!
Me niego!
Wulf es Lobo (por fin!) en Rohírrico (y en inglés antiguo), pero aunque viaja a las Tierras Brunas, cerca de donde está Nîn-in-Eilph, resulta que este río SÍ tiene cisnes, por lo que no es el lugar que pregunto.
Beregond: ¿De dónde es originario Wulf (Lobo, usurpador pero no fiera) y su familia.? De los márgenes del río ...., que en algunos mapas de la TM aparce incorrectamente denominado Nîn-in-Eilph, es decir, incorrectamente llamado río de los cisnes...
Argggl, que ya está todo dichoooooooo!!!!!!!!!
Ya no puedo dar más pistas!!!!!!!
Me niego!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"