Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola a todos,
Tras ver que la anterior conversación/trivial ha pasado a la 2º página, y comprobar que había ya tantas respuestas que era ilegible, he pedido a AF que pudieramos seguir con las preguntas en un nuevo raíz. Es mi primer enigma (la anterior vez que acerté me 'rendí' y pasé turno), así q...

estoo...una pregunta off-topic

...¿lo de los regalos y todo eso? he estado fuera y no he tenido noticias al regresar.Pero he leído que había alguien que no estaba de acuerdo con lo de los premios, y ahora no sé si los van a dar o no. Es por saber si tengo que mandar dirección o algo. Si al final no se hace entrega de premios ni nada, pues vale...no era el fin de mi participación en el trivial que me diesen un premio mayor que la diversión que me provoca, así que estaría de acuerdo.
Un saludo.
alaluna

P.D.:Broceliande...no tengo ni pajolera idea del lugar...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...