Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#38 Respondiendo a: Moria1
De entrada
Entiendo que es la historia de un amor no correspondido. Un bueno??, está enamorado de una dama, pero ella prefiere al bueno malo, y el bueno?? al ver que la dama está enamorada del otro, se muere.
No se porque pero me suena al Silmarilion o a los cuentos perdidos o a algo así y segur...
No...
No es de amor, aunque sí hay una relación "no correspondida".
El "bueno malo" es uno, y es así porque es reconocido como malo, pero en el fondo, y muy sorprendentemente, late un tierno corazón.
Pero a ese tierno corazón le hace falta muy poco, simplemente que se le "haga la luz" para pasar a ser un corazón de piedra.
No es de amor, aunque sí hay una relación "no correspondida".
El "bueno malo" es uno, y es así porque es reconocido como malo, pero en el fondo, y muy sorprendentemente, late un tierno corazón.

Pero a ese tierno corazón le hace falta muy poco, simplemente que se le "haga la luz" para pasar a ser un corazón de piedra.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.