Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#51 Respondiendo a: Norainur
No lei Egidio el Granjero Snif! S/T
.
¿Las de Tom?
Hace mucho que no sigo el trivial por desgracia, y no atendí a todo lo que se dijo sobre este acertijo así que no doy ninguna respuesta, solo que a raíz de preguntas por un libro de aventuras, si mal no recuerdo está el de "Las aventuras de Tom Bombadil", libro que sigo buscando en vano
pero lo conseguiré.
Bueno, si ese es, espero que alguien que sí lo haya leido resuelva el acertijo, estoy intrigada.
Saludos del noroeste.
Hace mucho que no sigo el trivial por desgracia, y no atendí a todo lo que se dijo sobre este acertijo así que no doy ninguna respuesta, solo que a raíz de preguntas por un libro de aventuras, si mal no recuerdo está el de "Las aventuras de Tom Bombadil", libro que sigo buscando en vano

Bueno, si ese es, espero que alguien que sí lo haya leido resuelva el acertijo, estoy intrigada.
Saludos del noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...