Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#113 Respondiendo a: fëanor666

Ja ja ja

¡Claro que los conozco!... lo que dije que no conozco es ese "texto" (por algo lo puse entre comillas). No conocía eso de las leyendas...
Lo que te decía es que debías explicar el acertijo, no sólo dar la respuesta (y menos con una cita "extraña"). Pero está visto que deberé hacerlo yo,...

¡Vaya!

Al decir "tal vez sí sean ellos", pensé que te referías a otros, pero que por tener nombre parecido pensabas que podíran ser los mismos.
Claro que o se llamaban exactamente así (por eso lo de "si no los conoces"), o no eran los mismos.
Me cuadraban bastante, por lo temibles y terribles que serían si en verdad espantaban a los mismos wargos, y porque no se sabe si son fabulosos, y por lo de dunas / Último Desierto. Pensaba que lo de cuervos sería por lo mismo, porque los cuervos no viven en el desierto, aunque no se me había ocurrido relacionar "cuervo" con Gandalf, y mucho menos pensar en los magníficos gusanos de especia. ¡Como para caer!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.