Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#139 Respondiendo a: Norainur
Una pista. Espero les ayude
Formemos la Primera en Español
Y la segunda se pase al Latin
Nuevamente con la tercera hagamos como en la Primera
Siempre que en la Cuarta usemos el antiguo Ingles
Entonces en la Quinta usemos la letra de los Noldor.
Esto les ayudará, espero, a desentrañar la iden...
O sea...
No sé si es esto lo que quieres decir:
Formemos la Primera en Español: Fue el Primero pero no el primero.
Y la segunda se pase al Latin (latino, que no griego): y de ellos el más Alto, aunque no estaba entre los altos.
Nuevamente con la tercera hagamos como en la Primera: Noble, más no porque el mas noble fuera
Siempre que en la Cuarta usemos el antiguo Ingles: Sabio entre los sabios, aunque nunca se dijo eso de él.
Entonces en la Quinta usemos la letra de los Noldor: Este acertijo no rima en la prosa pero de sentido alboroza
Y, en cuanto a la letra de los Noldor, ¿te refieres a las "tengwar", en general?
No sé si es esto lo que quieres decir:
Formemos la Primera en Español: Fue el Primero pero no el primero.
Y la segunda se pase al Latin (latino, que no griego): y de ellos el más Alto, aunque no estaba entre los altos.
Nuevamente con la tercera hagamos como en la Primera: Noble, más no porque el mas noble fuera
Siempre que en la Cuarta usemos el antiguo Ingles: Sabio entre los sabios, aunque nunca se dijo eso de él.
Entonces en la Quinta usemos la letra de los Noldor: Este acertijo no rima en la prosa pero de sentido alboroza
Y, en cuanto a la letra de los Noldor, ¿te refieres a las "tengwar", en general?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.