Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#173 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La Dama Blanca...
No te dejes influir por mi respuesta. Tomé a Aredhel, la Dama Blanca, como sinónimo de la "mañana", pero no tienen por qué ir por ahí los tiros. De hecho mi primera elección como "mañana" era Galadriel, y por tanto el "amante de la mañana" sería...
Me gusta mucho
gracias por la historia
Por eso es tan importante que Galadriel le diera tres de sus cabellos a Gimli. No lo sabía. Además creo que los cabellos dorados de Galadriel son herencia de su abuela, que heredó sólo su hijo Finarfin y los hijos de este, entre los que está Galadriel.
Y gracias por darme animos con ES
A veces me hago un poco de lio con tantos nombres y tantas historias. Es un libro muy denso, creo que el más denso que he leido en mi vida, pero tenías razón, merece la pena, porque encierra mucha belleza . Ahora veo distinto Esdla, como incompleto, porque le faltaba todo lo que se cuenta en el Silmarillion, y me encanta reconocer los nombres de la gente del foro, y conocer los personajes y las historias de las que tanto se habla en el foro sobre la obra de Tolkien.
Y bueno del acertijo, pues lo único que tengo claro es que son dos objetos, dos cosas, ya que se pueden restaurar y una de ellas se rompió y que son dos cosas iguales o complementarias, pero no se nada más. Voy a consultar con la almohada
Un saludo
gracias por la historia

Por eso es tan importante que Galadriel le diera tres de sus cabellos a Gimli. No lo sabía. Además creo que los cabellos dorados de Galadriel son herencia de su abuela, que heredó sólo su hijo Finarfin y los hijos de este, entre los que está Galadriel.
Y gracias por darme animos con ES

Y bueno del acertijo, pues lo único que tengo claro es que son dos objetos, dos cosas, ya que se pueden restaurar y una de ellas se rompió y que son dos cosas iguales o complementarias, pero no se nada más. Voy a consultar con la almohada

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"