Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#175 Respondiendo a: Anónimo
Lo intentaré...
aunque por supuesto esté mala mi respuesta, quiero intentar, pero por favor me dices si está demasiado mala.
No se me ocurre mucho, pero quizás las dos hermanas, aunque no pegue en nada con la adivinanza, podrían ser Lalaith y Nienor... Lalaith significa risa, mientras Nienor signi...
Otra posibilidad...
Hola!
Estoy perdidísima en el acertijo, pero se me ha ocurrido que tal vez las hermanas sean dos ciudades...
Bueno, ahí acaba mi posibilidad....no tengo la cabeza para pensar demasiado...Espero que si van por ahí los tiros, os sirvan a vosotros comapñeros infatigables del trivial para llegar a buen puerto y dar con la solución.
Un saludo!
alaluna
Hola!
Estoy perdidísima en el acertijo, pero se me ha ocurrido que tal vez las hermanas sean dos ciudades...
Bueno, ahí acaba mi posibilidad....no tengo la cabeza para pensar demasiado...Espero que si van por ahí los tiros, os sirvan a vosotros comapñeros infatigables del trivial para llegar a buen puerto y dar con la solución.
Un saludo!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...