Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)

Ver tema

Moria1
Moria1

#178 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Intento

Las dos hermanas, aunque no biológicas, son Miriel Sërinde de los Noldor, e Indis de los Vanyar. La muerte de una hizo que tomara el puesto la otra.
El padre, no de ellas, sino del hecho, fue el causante de la muerte de Miriel: su propio hijo Fëanor, enamorado de la ma...

Primeras pistas

El padre podría ser Melkor?? Es que eso de que es el estandarte de la maldad, a quien más le pega es a Melkor. Pueden ser dos cosas que hizo Melkor, una la hizo primero y otra después, por eso hay una hija mayor y otra menor y una fue destruida, pero la otra se pudo restaurar.

Tambien puede ser algo que hizo Fëanor, que creo que no era muy bueno tampoco, aunque no se si se le puede llamar estandarte de la maldad. Y que además eran muy hábil haciendo cosas con las manos y además el padre de su mujer le enseñó el oficio de herrero.
Lo de la mañana y lo d ela luna, creo que todavía no llego a eso. No se me ocurre nada.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"