Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#188 Respondiendo a: Norainur
Dos de tres amigo, falta una
En noche de ithil se encontraron, tanto el anillo Narya que iva en la mano de Gandalf como otra de las hijas "creaciones" del padre Celebrimbor, la CELEBRidad que yo mencionaba, al cual Sauron colgo de una pertiga y lo uso de Estandarte en la devastaciòn de Eregión. Est...
Hmm
La otra hija de Celebrimbor es la puerta de Moria, grande y misteriosa, con las inscripciones en la puerta. El guardián del agua la destruye, y le dan paso a la hija pequeña, Narya. Los once personajes que mencionas, son los nueve de la compañía, el guardián, y el poney Bill, supongo, además de las dos hermanas. Todo encaja, muy bien pensado, Norainur.
Cuando me acerqué a este acertijo confundí una respuesta tuya (y creo que Beregond también lo hizo) entendiendo que tenía que "retroceder" desde Eöl, no desde Gimli, pero sin llegar a Fëanor. No quedaba mucho tiempo, busqué y no encontré nada en ese lapso. Ahora se ve claro.
Saludos desde Vê. (el turno debe ser de Beregond, que respondió 2 de 3).
La otra hija de Celebrimbor es la puerta de Moria, grande y misteriosa, con las inscripciones en la puerta. El guardián del agua la destruye, y le dan paso a la hija pequeña, Narya. Los once personajes que mencionas, son los nueve de la compañía, el guardián, y el poney Bill, supongo, además de las dos hermanas. Todo encaja, muy bien pensado, Norainur.
Cuando me acerqué a este acertijo confundí una respuesta tuya (y creo que Beregond también lo hizo) entendiendo que tenía que "retroceder" desde Eöl, no desde Gimli, pero sin llegar a Fëanor. No quedaba mucho tiempo, busqué y no encontré nada en ese lapso. Ahora se ve claro.
Saludos desde Vê. (el turno debe ser de Beregond, que respondió 2 de 3).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...