Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#189 Respondiendo a: fëanor666

Hmm

La otra hija de Celebrimbor es la puerta de Moria, grande y misteriosa, con las inscripciones en la puerta. El guardián del agua la destruye, y le dan paso a la hija pequeña, Narya. Los once personajes que mencionas, son los nueve de la compañía, el guardián, y el poney Bill, supongo, además de...

Claro, pero un "pero"...

... y es que ni las puertas de Moria ni las inscripciones son destruidas. El guardián sólo las hace girar, las cierra y las bloquea con piedras y con los acebos que crecían a su lado. Pero bueno, yo también tengo a menudo "interferencias" con las imágenes de la película, así que nada que objetar. Pero, si quieres guardar la adivinanza, mejor cambia lo de "destruída".
Por cierto, eso de que apenas pensaste algo a la altura de nuestras poderosas mentes... ¡JA! Muy bueno.
Y el turno tendrá que ser para Fëanor666, el bisabuelo de este acertijo, que al fin y al cabo es quien lo ha acabado.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.