Ver publicación (Trivial, sigamos por aquí...)
Ver tema#193 Respondiendo a: Norainur
Llegas a tiempo para
Poner tu acertijo antes de que cumplamos los 4 mese de Trivial (Es dentro de 12 horas más aproximadamente).
Por cierto. Este si que les ha costado y yo pense que era más facil que el último que puse. Pues bien, Ahi va:
En noche de Luna se encontraron dos hijas de Celebrim...
Si vuelves a leer
Puse "la puerta, con las inscripciones en la puerta" (como diciendo esto con esto, uno y otro). Es decir, no estaba seguro de si te referías a la puerta o a los signos, y por eso puse las dos cosas... debí ser más claro. Igual mejor así, porque como dije, mayor mérito es de Beregond. A propósito, cuando me di cuenta de qué era, no había leído aún el post de Beregond sobre los dos anillos, ni la última pista tuya... pero eso no importa.
Saludos desde Vê.
Puse "la puerta, con las inscripciones en la puerta" (como diciendo esto con esto, uno y otro). Es decir, no estaba seguro de si te referías a la puerta o a los signos, y por eso puse las dos cosas... debí ser más claro. Igual mejor así, porque como dije, mayor mérito es de Beregond. A propósito, cuando me di cuenta de qué era, no había leído aún el post de Beregond sobre los dos anillos, ni la última pista tuya... pero eso no importa.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...