Ver publicación (Christopher Lee aún está molesto con Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Total Film Magazine ha publicado una breve entrevista a Christopher Lee, quien como todos sabéis, representó al Mago Saruman en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Una decisión de última hora dejó fuera de la versión para los cines de El Retorno del Rey el metraje correspondie...
más razón que un santo!!!!!
Este Señor sí que sabe de cine...
Si es que no se trata de "frikismo", se trata de cine, y ahí PJ ha fallado demasiado.
No logro entender yo tampoco como pudo dejar esa escena fuera, que no sólo era una de las mejores del libro, si no que deja sin sentido todo lo que se cuenta de Saruman en las 2 primeras entregas para la gente que no ha leido el libro.
Y no se justifican sus "cortes" con lo extenso del metraje, ya que metió paja innecesaria.
Aún me acuerdo del rescate de Brego a Aragorn y se me ponen los pelos de punta
( sacrilegiooooooo!!!!
)
Bueno, pues que se arreglen, pero yo estoy del lado del Mago Blanco (sólo esta vez, eh!!)
:P
Saludos, Honorables!!!!
Este Señor sí que sabe de cine...
Si es que no se trata de "frikismo", se trata de cine, y ahí PJ ha fallado demasiado.
No logro entender yo tampoco como pudo dejar esa escena fuera, que no sólo era una de las mejores del libro, si no que deja sin sentido todo lo que se cuenta de Saruman en las 2 primeras entregas para la gente que no ha leido el libro.
Y no se justifican sus "cortes" con lo extenso del metraje, ya que metió paja innecesaria.
Aún me acuerdo del rescate de Brego a Aragorn y se me ponen los pelos de punta
( sacrilegiooooooo!!!!

Bueno, pues que se arreglen, pero yo estoy del lado del Mago Blanco (sólo esta vez, eh!!)
:P
Saludos, Honorables!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf