Ver publicación (Christopher Lee aún está molesto con Jackson)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
más razón que un santo!!!!!
Es que PJ ahi se pasó 3 pueblos. Venga a cerrar finales y se deja la historia de Saruman a mitad, eso no tiene perdón. Toda esa gente que no ha leido el libro y que no va a ver la extendida, estará toda su vida con una idea equivocada del fin de saruman o yo que sé. A mi...
más razón que un santo!!!!!
tiene razon el señor Lee y se nota que sigue picado , ademas se vge que el como pocos actores en la pelicula es un fanaticop del libro.
yo creo que paso lo mismo con la boca de Sauron ,su eliminacion fue injustificada y me huele a que Pither lo hizon con su que para tener material para hacer atractiba la edicion extendida,lo mismo paso yo creo con la voz desaruman.
(Mensaje original de: MegasDrepanon)
tiene razon el señor Lee y se nota que sigue picado , ademas se vge que el como pocos actores en la pelicula es un fanaticop del libro.
yo creo que paso lo mismo con la boca de Sauron ,su eliminacion fue injustificada y me huele a que Pither lo hizon con su que para tener material para hacer atractiba la edicion extendida,lo mismo paso yo creo con la voz desaruman.
(Mensaje original de: MegasDrepanon)