Ver publicación (Christopher Lee aún está molesto con Jackson)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Anónimo

más razón que un santo!!!!!

Es que PJ ahi se pasó 3 pueblos. Venga a cerrar finales y se deja la historia de Saruman a mitad, eso no tiene perdón. Toda esa gente que no ha leido el libro y que no va a ver la extendida, estará toda su vida con una idea equivocada del fin de saruman o yo que sé. A mi...

Pues sí

Siempre lo he dicho, eran unos pocos minutos de metraje que no estorbaban en absoluto (total, ya puestos, qué más da tres horas quince minutos que tres horas veinte), y encima resolvían la parte de la trama relacionada con un personaje que había tenido bastante importancia en las anteriores películas. Y, aunque Christopher Lee, como caballero que es, no lo quiere decir, para él también es un feo muy grande, como actor y como admirador de Tolkien. Y luego, como tú dices, pierden el tiempo en la práctica del barranquismo y chorradas semejantes... Por una vez, sin que sirva de precedente, yo también reivindico al Mago Blanco :P

Saludetes desde la Comarca del Sureste
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...