Ver publicación (Christopher Lee aún está molesto con Jackson)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#7 Respondiendo a: Khyran

estoy de acuerdo!!

Me parece que Christopher Lee tiene todo el derecho a protestar, ya que como vosotros decís a la gente le da igual ver 5min más de peli. Además hay gente a la que le preguntas si saben como muere Saruman y te responden: "a que Saruman muere?", y me parece que no hay derecho , por...

Es que no tiene lógica

Primero mi saludos a todos, después de estar perdida por los mundos lejanos de mi hogar, expongo aquí mí opinión:

_ No comprendo muy bien que pretendió Peter Jackson a la hora de eliminar esos cinco o 10 minutos de escena en la versión de cine ; sin dejar claro al espectador cual fué el final de este personaje.... no sé si es que se le pasó por alto y después trató de ocultar su error , alegando escusas ilógicas al señor Christhoper Lee ... o no lo sé, porque me parece bien que cambiara el final de Saruman porque el hehco de volver la tensión de una batalla cuando se supone que todo se ha acabado ( me refiero al Saneamiento de la Comarca) sería algo ilógico al espectador que no sepa nada sobre la historia, ya que podría llegarle a ser cansina ( aunque yo prefiero el final del libro , claro está); pero otra cosa es que ni siquiera aparezca esa parte en cine ... ¿acaso pensaba qué nadie se daría cuenta o pasarian de ello?... ¿o tal vez tuvo una doble intención para hacer eso y pensó que si dejara eso para la versión extendida más personas lo comprarian por el interés de ver el final de este ? (Vaya cosas que se me ocurren , no echarme mucha cuenta :P)
En fin después de soltar todo este embrollo , decir que estoy de acuerdo cin la indignación de este gran actor y diga lo que diga Jackson no tiene razón.

Besos desde Rivendell del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...