Nueva por estos lares ; )

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!
Yo tbn soy nueva -_Isilwen_- ! Una amiga, que es un solete, me recomendo esta pagina, y la verdad es q llevo visitandola unos dias y me ha gustado bastante!! y ya puestos me e decidido a participar en el foro... asi q Hola a todos!!! ; )

Miqueli

(Mensaje original de: anduniel)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!
Yo tbn soy nueva -_Isilwen_- ! Una amiga, que es un solete, me recomendo esta pagina, y la verdad es q llevo visitandola unos dias y me ha gustado bastante!! y ya puestos me e decidido a participar en el foro... asi q Hola a todos!!! ; )

Miqueli

(Mensaje original de: andu...

Bienvenida!!!!!

Ya veras como te encanta el foro!!!!!!
Acomodate!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

#2 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Bienvenida!!!!!

Ya veras como te encanta el foro!!!!!!
Acomodate!!

Bienvenida!!!!!

Hola!!
bienvenida!!! espero que te lo pases muy bien por aquí.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: Kelvariel

Bienvenida!!!!!

Hola!!
bienvenida!!! espero que te lo pases muy bien por aquí.
Namarië

Bienvenida!

Aïya anduniel!!

Espero que te encuentres muy agusto por aquí y que puedas participar lo máximo posible, algo que esta servidora hace tiempo que no hace pero por causas que me son irremediablementes díficiles de dejar a un lado ... esta vida real mía que me va a matar , con lo feliz que soy en mi Rivendell y Lothlorien
He visto que han salido nuevas publicaciones ^ ^ ¡que alegria!.
Lalaith preciosa un besazo grandote, pero que guapa que es mi niña con suerte el próximo viernes viajaré hasta tus lares y podríamos vernos
Bueno, de vuelta a casa y feliz de daros la bienvenida.

Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Aiya!!

Miqueli

Aiya anduniel s/t

st
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!

Miqueli

Gracias a tod@s!!!

(Mensaje original de: Anduniel)
Permalink |