Ver publicación (En verdad...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En verdad el título no tiene mucho que ver con lo que voy a decir ya que son varias cosas.
En este foro conoci a un "amigo" (que no es necesario decir el nombre) y la primera vez que hablamos me dijo que le encantaba tolkien y la pelicula de PJ, que nunca se aburriria y que todas las cosas que t...
¿Qué más te da...
... si algún día te deja de gustar todo esto? Las cosas son para disfrutarlas en su momento, y si no las aprovechas mientras es su tiempo, por si algún día dejaran de hacerlo, nunca lo harás. Disfrútalas mientras te gusten y no te importe lo que pueda pasar después.
El dinero sólo es dinero, y si lo tienes para permitirte esos caprichos, es que tienes suficiente como para que no te haga falta ahorrarlo. Y el dinero que te hayas gastado nunca lo habrás tirado, pues la satisfacción que te ha proporcionado en su momento no tiene precio.
... si algún día te deja de gustar todo esto? Las cosas son para disfrutarlas en su momento, y si no las aprovechas mientras es su tiempo, por si algún día dejaran de hacerlo, nunca lo harás. Disfrútalas mientras te gusten y no te importe lo que pueda pasar después.
El dinero sólo es dinero, y si lo tienes para permitirte esos caprichos, es que tienes suficiente como para que no te haga falta ahorrarlo. Y el dinero que te hayas gastado nunca lo habrás tirado, pues la satisfacción que te ha proporcionado en su momento no tiene precio.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.